Bien vale a los combustibles es una cuña de atrás cuando la maria primaria primaria podéis acceder x varios pasos reportes del segundo vehículo la batería es accesible no tiene llaves no tiene poder nos ayudó pero pedro podéis romper muy buenas cuando secundaria mandó a preguntar ya no se estabilizó pero pero voy a estar cuando resta habilitado y estabilizado.

1 adelante salida rápida compra la víctima vamos a picar esta puerta para sacarla como la.

Mente aquí muy bien la bolsa azul nos ayudó vale hoy vale arriba en el corte de mi padre está bien baile no hoy.

Hay cosas buenas preparadores gigantes ahora en el momento espacio parcialmente gracias ah vale sanitario guarde segundo en el otro lado norte para romperme este cristal y montar un punto de tabla ya sergio todo el mundo busca una sal por favor pues para mí pero ya no para alberto para manipular vale pedro vamos a hacer eso la vida i próximamente siguiente d una vez pero aquí.

Me siento aquí lo posiciones parece comprobar no me pero cómo y.

Los que no reservó los 15 limpia podemos tener el acto más gráfico automatizado de vido i la salida rápida pedro pero y con estas pantallas trabajar d.

Tenía dos horas parece que atrapa trabajamos con batallas bien en el interior no veréis hay que cortar para partir tenemos rotamos abrimos.

Un poco importamos vale chica muy bien además de protector en ello trabajamos ahora ay muy bien separador fuera de carne mortalmente por donar corte sanitario corte hasta la arteria ellos estamos aquí siendo alertado está bien además alberto residuos intención de estabilizar a.

Veces veamos vale te ayudan acordado vale vamos a por el otro allí para pero no pero no me lo paso más cualquiera esté preparado y seco en el entorno la plaga cuando libre qué te parece arriba francés pero.

El equipo trabajamos la tierra también por si tenéis que menos además trabajamos descargarla ramírez chicos d alberto libre a.

Persona para el botón fuera presentado cuando para la manipulación este plástico detrás toma por otra parte la tierra se entiende mucho de la pierna pedro pedro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here