I acabadas las finales de este máster de pinoso tenis series circuito nacional de tenis de la federación española de tenis estamos aquí con los protagonistas campeón y el morado subcampeón recibirá corte queremos conocer vuestras impresiones de las finales del circuito empezamos por el finalista rich y que nos puede decir bueno pues es un placer volver a jugar master.

Aquí en la raqueta como el año pasado y nada muy contento creo que han hecho un esfuerzo grande porque han sido unos días malos con lluvia y demás y han estado sacando pistas.

Y haciendo todo lo posible para que se jugará aquí fuera que es más vistoso que jugar.

Dentro y nada contento con todo el año con todo el circuito con ganas ya de descansar y de.
Empezar también el año que.

Viene dar la enhorabuena como he dicho antes también a guillermo creo que qué que está de semapa en este torneo pero así un partido muy disputado justo vencedor así que dar la nueva buena por supuesto que te vaya muy bien antes que vaya muy bien en su nueva etapa que ya deja el tenis como profesional y si retoma y viene.

De vez en cuando a jugar un torneo que seguro que lo hace pues está sinceramente encantado porque es un tío que fenomenal hemos no hemos tenido ningún problema con él y es.

Buena gente siempre se quiere el.

Circuito aunque no ganen pero la gente se quiere de circuito así.

Que era un placer haber reconocido que no tenía el placer de conocerle pues muchas gracias rich y guillermo interrupción en el circuito en el open de almería fue espectacular empezar este en cadenas 3 victorias ha sido re todos alguna vez en siete pruebas por este señor y ha sido una final épica que ha sido para ti.

Jugar el circuito nacional que no era digamos tu caladero que ha sido la silla presión y series que ha sido esta final cuéntanos bueno ha sido sobre todo una es una etapa diferente de mi.

Carrera tenística pero que ha disfrutado mucho porque al final son torneos en los que el trato es más cercano con los jugadores que quizá entornos profesional profesional del circuito donde cada uno va a su bola y no hay ese trato cercano con los organizadores de los eventos así que lo he disfrutado mucho y bueno he tenido la suerte de que encima ha conseguido ganar bastantes partidos aunque ha tenido rivales muy duros como como riccardo que cada vez.

Que jugamos pues es un gran gran sacador y es muy difícil jugar contra él.

Hoy también buen punto de partido para ganar.

Que realmente creo que eso lo merecía pero el tenis es muy y muy frustrante y no se puede cambiar uno o dos puntos te puede cambiar el partido sobre todo una.

Pista tan rápida aquí en madrid pero bueno felicitarle por por el año que ha realizado en el circuito y bp que ha ganado la mayoría de los torneos y es muy difícil estar cada semana ganando ganando partidos eso hablaba pues de lo profesional y de lo serio que es.

El respeto que tiene el tenis no y bueno ya yo ya veo que él se le respeta mucho en el circuito de nacionales y tienen buena relación con todo los organizadores y con y con la gente del circuito y eso también es de agradecer por su parte y nada yo muy contento de haber podido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here